Azul Rooftop Barceloneta

Rooftop con 360º vistas al mar

Cuenta atrás para el rooftop con 360º vistas al mar, para saborear la cocina mediterránea como nunca lo habías hecho, para cócteles y vinos viendo el brillo del sol, el atardecer o la luna, para la música en directo y por encima de todo, para disfrutar de la vida a un ritmo diferente.

En Azul Rooftop Barceloneta, se puede disfrutar de una vista 360º sobre la ciudad de Barcelona.

En la parte interior tenemos cuatro salas distintas, todas únicas pero conectadas entre sí con el interior del restaurante: La Barra de cocktails, con sillas alrededor y vista al mar, es el lugar perfecto para ver el sunset, le sigue otra sala interior con vistas al puerto de Barcelona, y dos salas de restauración, una con cocina abierta y otra con las mejores vistas a la playa de la Barceloneta y de Barcelona, desde donde pueden ver los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La terraza, abierta durante todas las temporadas del año, ofrece vistas desde todos los puntos de la ciudad de Barcelona. De cada lado se puede disfrutar de las vistas del puerto, la playa de la Barceloneta y la ciudad.

También disponemos de dos salones privados exteriores con vista al Montjuic y al puerto. La terraza está parcialmente cubierta y disponemos de estufas para los meses de frío.

  • Horario de apertura: Lunes – Viernes: 17:00 – 01:00, Sábado y Domingo: 13:00 – 01:00
  • Ubicación: Pg. de Joan de Borbó, 101, Planta 8
    08039 Barcelona
  • Contactar: +34 93 714 0695
  • Sitio web: Visitar el Sitio Web

Otros Restaurantes

Café Pablo

Rooftop Ohla Barcelona

La Plassohla

Caelis

Tejada Mar

Café Turó